Ataca Marketing

DISEÑO WEB EN VALENCIA

Hacemos páginas Web desde cero, diseñadas a medida para cada negocio. Nos enfocamos principalmente en la usabilidad Web, para que tu página sea muy práctica y cómoda de usar. Diseños sencillos, muy directos y enfocados principalmente a lo que tienen que hacer, VENDER.

Tu Web desde350

Pago único

¿Que se incluye en este precio?

  • Visita al domicilio del cliente
  • Diseño a medida, sin plantillas
  • Diseño claro, moderno y elegante
  • Optimización en buscadores, Google y más
  • Hasta 30 páginas (consultar...)
  • Hosting (alojamiento) y dominio
  • Cuentas de email personalizadas
  • Inclusión de Google Analytics
  • Enlaces a tus redes sociales
  • Formulario de contacto
  • Galeria de imágenes
  • Inclusión de mapa de ubicación (Google Maps)
  • Revisiones gratuitas del diseño
  • Facilidades de pago
Posicionamiento en Google Diseño gráfico en Photoshop Desarrollo en Wordpress Google Adwords Adwords Diseño Web en HTML5 Facebook Ads Twitter Adds Google Analytics

Vamos hasta tu negocio

Te visitamos en tu negocio o domicilio en toda la Comunidad Valenciana, para otros puntos consultar. Nos reunimos contigo para buscar la mejor solución a tus necesidades.

Coche comercial marketing Banner de diseño Web Banner Marketing Online

Diseño de Tienda Online

Diseño y programación de tiendas online a medida, hechas y pensadas según tus necesidades. Hacemos que tu proyecto de e-commerce se haga realidad y tus ideas de conviertan en ventas. Haz clic aquí para ver más...

Tienda Online
START/STOP
Teléfono movil Menu web adaptable Encabezado web movil Capa transparente Web adaptada para movil

Responsive Web Design

Una página Web basada en el Responsive Web Design (Diseño Web Adaptable), es una Web que se adapta perfectamente a todos los dispositivos tanto si se visualiza en un ordenador de sobremesa o portátil como si se hace en una tablet o teléfono móvil. Adaptar el menú, contenido, imágenes y todos los elementos para que sean muy fáciles de manejar desde un ordenador o desde un dispositivo móvil.

Diseño Web en tu ciudad

Temas WordPress a medida

Diseño de platillas para WordPress, te hacemos tu tema tal y como tu lo necesitas. Lo que necesites en Wordpress ya sea un blog, una página comercial, buscador de artículos, portfolio,... La página que imaginas nosotros te la montamos en WordPress para que la puedas autogestionar.

Diseño en Wordpress

Priorizar la usabilidad Web

La usabilidad (UX) en un diseño web es muy importante, el usuario se tiene que sentir muy cómodo en tu página Web. De lo contrario éste se cansará con más facilidad y tienes más probabilidades de que se vaya al sitio Web de tu competencia. Sabemos que un diseño moderno también es muy importante, pero siempre tiene que ir acompañado de una buena usabilidad.

Diseño de páginas Web en Valencia

La importacia de un buen Diseño Web para el marketing

¿Cree que el marketing online es muy importante? Pues sí, lo es, y mucho. Puede tener una página web muy elegante y fácil de manejar, pero de poco le va a servir si no llegan clientes a ella. Pero mucho peor es gastarse ingentes cantidades de dinero en SEM o SEO y que no obtenga apenas clientes. El marketing online siempre tiene que ir acompañado de una página web eficaz, para que con poca inversión obtenga grandes resultados.

Confía en un buen diseñador Web

En Ataca Marketing no somos de los más caros en el diseño una página Web en Valencia, pero tampoco somos los más económico. Para nosotros en precio de un sitio Web depende mucho de las necesidades que cada cliente tenga. Creemos que es más importante pensar en lo que su página Web le va a hacer ganar, que en lo que ésta le va a costar.

El precio en un diseño Web depende mucho del tiempo en que se pierda en hacerse, como casi todo en la vida. No le puede costar lo mismo una Web hecha con una simple plantilla genérica, que una Web hecha desde cero en HTML5, CSS3, Javascript, etc. Con una plantilla, su Web puede estar lista en una mañana, y algo hecho a mano y pensado para que sea totalmente efectivo para tu negocio cuesta bastante tiempo. Usted decide lo que quiere para su negocio.