POSICIONAMIENTO WEB
EN VALENCIA

Nuestra finalidad es que obtengas más clientes a través del posicionamiento Web. Creemos que no tiene sentido estar posicionado en los primeros resultados de los buscadores por palabras clave absurdas, que harán que tenga más visitas a su página Web pero que nadie le contacte para contratar sus servicios.

En lo que le podenos ayudar:

Estructurar o reestructurar su página web adecuadamente

Optimización "on-site" (links internos, contenidos, WPO,...)

Optimización "off-site" (link building, redes sociales,...)

Trabajar el diseño para hacer tu Web más atractiva a los clientes

SEO, Posicionamiento Web en Buscadores

¿Que es el SEO?

SEO son todas esas acciones que tomamos para tener más visibilidad en cualquier buscador en Internet. Cada vez se le da más importancia al posicionamiento Web, a día de hoy está claro que no es lo mismo aparecer en la segunda o tercera página de los resultados orgánicos de Google, que aparecer en las primeras posiciones del buscador para las palabras clave más relevantes a su negocio.

Hoy en día no se puede hacer tanta magia con el SEO como en años atrás, los algoritmos de los buscadores son cada vez más inteligentes y precisos. El buen posicionamiento se consigue poco a poco y con muchísimo esfuerzo. Ya no vale el tener miles de links de páginas con muy poca autoridad apuntando a nuestra página Web, esto puede ser incluso negativo. Cada vez más nos tenemos que centrar más en el contenido que ofrecemos a nuestros usuarios e intentar ser lo más relevante posible.

En nuestra Agencia de Posicionamiento Web lo sabemos, y por eso no ofrecemos soluciones baratas y a corto plazo a nuestros clientes. Sabemos que esto es tirar el dinero en un mundo tan competitivo como este, si usted quiere tener una buena presencia online tiene que saber de que se está hablando y darle la importancia que se merece.

Diseño Web en tu ciudad

Posicionamiento orgánico
en Google

Google es el buscador más importante en nuestro país y con mucha diferencia, a fecha de hoy acapara más de un 90% de todas las búsquedas tanto en ordenadores de sobremesa o portátiles como en dispositivos móviles. Esto no significa que hagamos SEO solo para Google, cuando hacemos el posicionamiento orgánico lo hacemos para todos los buscadores, pero si que le tenemos que dar la mayor importancia a este en cuanto a los resultados.

Los resultados orgánicos son aquellos que aparecen en los listados por debajo de los anuncios de pago por clic que realizan las agencias de Adwords, normalmente los resultados de PPC suelen ser los dos o tres primeros, dependiendo de la búsqueda que estemos realizando. Los resultados orgánicos son gratuitos, lo que nos cuesta aquí es el esfuerzo que tenemos que hacer para conseguir esas primeras posiciones.

Resultados orgánicos de Google

La importacia del Diseño
en el SEO

Hay agencias de SEO y de Marketing Online que se centran solamente en el posicionamiento, y esto no es malo del todo, está claro que cuantas más visitas, más clientes obtendremos. Pero cuantos más clientes logremos con el mismo número de visitas, mucho mejor. No es lo mismo que nos llamen 10 clientes interesados en nuestros productos o servicios después de obtener 200 visitas a nuestra Web, que nos llamen 30 clientes con las mismas 200 visitas. Y esto se logra con un diseño Web bien pensado y centrado en el usuario, guiando a este en lo que queremos que se logre.

Diseño Web centrado en SEO

Elige bien tu Agencia
de Posicionamiento Web

Hay muchísimas agencias de SEO hoy en día, pero es muy importante separar el grano de la paja. No confíe en esos que le garantizan la primera posición en Google, indague más profundamente y pregunte que es lo que le van a hacer en su página Web. Puede ser que en vez de mejorar su posicionamiento, se lo perjudiquen. En Ataca Marketing no le prometemos milagros, pero sí un gran esfuerzo por nuestra parte y resultados que nos avalan.

Agencia SEO Valencia