Ataca Marketing

TU AGENCIA DE ADWORDS
EN VALENCIA

Estamos especializados en campañas de Google Adwords tanto en Red de Búsqueda como en la Red de Display. Optimizamos todo de la mejor manera posible para sacar el máximo partido posible a tu inversión.

Estos son los servicios en los que te podenos ayudar:

Campañas para la Red de Búsqueda

Campañas para la Red de Display

Campañas de Remarketing

Campañas de Google Shopping

Agencia de Adwords

¿Que es el SEM y Adwords?

Google Adwords son los anuncios de Pago por Clic (PPC) más estandarizados en la Web para hacer SEM (Search Engine Marketing) y a nuestro juicio, más efectivos y con más posibilidades. Usted sólo le paga a Google cada vez que se haga clic en sus anuncios y no por aparecer en los resultados del buscador. Si usted vende zapatos, puede que sus anuncios aparezcan en Google cientos de veces al día, cuando los usuarios de Google busquen “comprar zapatos”, pero solo pagará por los usuarios que hagan clic en el anuncio. De esa manera podemos tener un gran control del gasto de nuestro marketing online.

¿Que es el PPC?
Pago por Clic

Pay per Click o Pago por Clic es un modelo de publicidad enfocado a Internet donde pagamos por cada clic que un posible cliente haga en nuestro anuncio. Una vez el posible cliente a hecho clic en el anuncio, en este caso de Adwords, generalmente se le envía a una página web o a una landing page (página de aterrizaje) que tengamos habilitada para el fin de nuestro negocio. Si las cosas se han hecho bien éste internauta que ha llegado a nuestro sitio Web debería de estar interesado en nuestros productos o servicios y tenemos que intentar seducirle para convertirlo en un cliente.

Campaña de Google Adwords

La importacia de optimizar
tus Campañas y Landing Pages

Nuestra página web y nuestras páginas de aterrizaje deben de estar muy bien optimizadas, es muy importante para el SEM. A veces los usuarios de Adwords se gastan grandes cantidades de dinero en Google Adwords, optimizan muy bien las campañas y el definen bien su target (público o cliente objetivo), pero se preguntan porque no obtienen clientes. Si las campañas de Adwords están bien implementadas y la oferta que tenemos son atractivas, entonces no queda otra, el fallo está en su sitio Web.

A parte de la gran importancia de nuestro diseño Web, también es esencial delimitar demográficamente nuestros anuncios para que sólo aparezcan en una zona en concreto, si lo que ofrecemos es un servicio local. Si usted tiene un restaurante en Valencia, por ejemplo, de poco le valdrá aparecer en los resultados para las búsquedas de palabras clave como “restaurante con menú diario” de un usuario de Google que se encuentre en Madrid. Perfectamente puede delimitar sus anuncios para que solo aparezcan a clientes de la ciudad de Valencia o de la provincia de Valencia.

Optimización campaña Google Adwords

Elige bien
tu Agencia SEM

Hay muchísimas posibilidades en Google Adwords y SEM, delimitar el área de acción, anunciarnos en un horario en concreto, enfocarnos solo a clientes que estén usando el móvil o solo a los que estén usando Google en un ordenador de sobre mesa, etc. Es peligroso si usted se está gastando mucho dinero y no tiene bien establecidos todos estos aspectos. Por eso es muy importante que deje sus Campañas de Adwords en buenas manos, en Ataca estamos seguros que le podemos ayudar, tanto si nunca se a anunciado en Google Adwords, como si ya tiene alguna campaña actualmente. Llámenos sin ningún tipo de compromiso, le ofreceremos la mejor solución a su Marketing Online, ya sea en Adwords o en cualquier otra plataforma que le sea más conveniente.

Agencia SEM Valencia