La importacia de optimizar
tus Campañas y Landing Pages
Nuestra página web y nuestras páginas de aterrizaje deben de estar muy bien optimizadas, es muy importante para el SEM. A veces los usuarios de Adwords se gastan grandes cantidades de dinero en Google Adwords, optimizan muy bien las campañas y el definen bien su target (público o cliente objetivo), pero se preguntan porque no obtienen clientes. Si las campañas de Adwords están bien implementadas y la oferta que tenemos son atractivas, entonces no queda otra, el fallo está en su sitio Web.
A parte de la gran importancia de nuestro diseño Web, también es esencial delimitar demográficamente nuestros anuncios para que sólo aparezcan en una zona en concreto, si lo que ofrecemos es un servicio local. Si usted tiene un restaurante en Valencia, por ejemplo, de poco le valdrá aparecer en los resultados para las búsquedas de palabras clave como “restaurante con menú diario” de un usuario de Google que se encuentre en Madrid. Perfectamente puede delimitar sus anuncios para que solo aparezcan a clientes de la ciudad de Valencia o de la provincia de Valencia.