Bienvenidos al Blog de Ataca Marketing

Blog de Bienvenida

Bienvenidos al blog de Ataca Marketing, somos una empresa pequeña (pero matona) que se dedica al  diseño y programación de páginas web, diseño gráfico y al marketing online. Si quieres conocernos un poco mejor tan sólo tienes que visitar el resto de nuestro sitio o ver nuestro portfolio.

Blog de Diseño Web y Marketing Online

Hemos decidio abrir este blog para ayudar a los autónomos y pequeñas y medianas empresas a ponerse al día con todo esto de Internet y que no se vayan atrás. Todo este mundo va muy deprisa y es importante estar informado para saber todas las novedades que van saliendo día a día para poder así ser más competitivos y equivocarse lo menos posible.

Vamos a hablar un poco de todo, sobre todo de diseño web y de marketing en Internet, no vamos a tratar términos muy técnicos. Este blog de diseño web y marketing es para iniciados y gente poco experimentada. Nuestra finalidad es que aprendas a saber elegir las herramientas adecuadas y que te anticipes los errores que no debes cometer en tu página web, al principio puedes estar muy perdido, queremos que ese tiempo sea lo más corto posible y no cometas los errores que muchos cometen al iniciar sus proyectos web.

¡Gracias por visitarnos! Esperamos servirte de ayuda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTO